Cómo cantar en las fiestas.

Una obra amena y ligera, en la mejor plataforma del mundo diseñada para escritores indies

 

¡Ah cómo quisiera rimar

Como cantan los poetas!

Urdido en su trajinar

Componiendo finas letras.

..

Como quiero yo sonar

Así tenues trompetas,

Cual si fueran cacarear

Como gallo de las fiestas.

..

Y es que no puedo decir

Como el canto da la vuelta,

Es que el grito es un ritmo

Que se cuela entre las venas.

..

Si te diera alguna señal

Te indicara con mi diestra,

No vine a buscar la música

Ella llegó es mi franqueza.

..

Me pase un tiempo cantando

Aprendiendo las facetas,

De los poetas antiguos

Se conoce cuánto cuesta.

..

Después alcanzar la altura

Te subes y vez la silueta,

Luego sin mayor esfuerzo

Sale el trino tras la cuerda.

..

Llega el son de la guitarra

El bajo prende la orquesta,

Y después los soliloquios

Antes de dar la presencia.

..

Un poeta conocido

Aquí mismo de estas tierras,

Salimos al entramado

Del teatro y de las banquetas.

..

Al rato vienen aplausos

Qué lindo y hacen las muecas,

¡Y tanto que me ha costado

Poder limar estas piedras¡

 

 

 

 

 

Responder

