Me despierta cual destello.

golden-sunset-173594_960_720

 

¿Buscas mi obra? Aquí me encuentras, Amazon==>>  

 

Porque no te escondo nada

Si debería yo el hacerlo.

Eres luz de mi alborada

Que la disfruto en mis sueños.

..

En mi estrofa conjugada

La cual me ufano tiñendo,

Como se pinta el paisaje

El reflejo de un recuerdo.

..

Para mí la fina espuma

Que viene del arroyuelo,

Para ti mi hermosa ninfa

Del canto y dulce resuello.

..

En su afán de alegorías

El que construye va haciendo,

Un entramado de alegrías

De mustias rosas y  espejos.

..

Allá en mi casa hay un ave,

Que cantaba los días aquellos,

Cuando tú en mi vivías

Ocupando el brillo y destellos.

..

Cuando escucho ese trinar

A penas se clara todo esto,

Un sol radiante que pasa

Por las ventanas risueño.

 

 

Responder

